Corporativo

Elma en ExpoCadena

Elma

El equipo de Elma estuvimos presentes en la 14ª Edición de ExpoCadena, celebrada los días 7 y 8 de marzo de 2014 en la Feria de Valencia.

 

Esta feria de negocio, pionera en el sector, se ha convertido en una de las citas obligadas para las empresas fabricantes de productos relacionados con el mundo de la Ferretería. Se trata de una feria profesional organizada por el grupo Ehlis, donde los asociados pueden visitar a las empresas líderes del sector de la Ferretería.

Desde Elma tuvimos la ocasión de presentar nuestras últimas novedades de producto. Así mismo, nuestros visitantes tuvieron la ocasión de interactuar con los productos. Como no podía ser de otra manera, el envasado al vacío ocupó un lugar predilecto en nuestro stand. En Elma somos pioneros en apostar por el método de conservación al vacío. Nos avala un knowhow de más de 15 años, siendo líderes en el envasado al vacío nacional tanto para el público doméstico, como para el profesional.

Así mismo, los visitantes tuvieron la ocasión de descubrir las ventajas de la nueva gama de máquinas de picar Aries. Se trata de un nuevo concepto, más funcional y con un diseño de vanguardia. Una evolución a nivel de diseño para ofrecer las mejores prestaciones al usuario intensivo.

Por último, también mostramos nuestras principales novedades en los procesadores de alimentos: la nueva gama de mini-hornos black line, la batidora-amasadora MX300, el corta fiambres doméstico y la plancha de asar.

 

En continuo proceso de modernización, innovamos para ampliar nuestra gama de productos y ofrecer siempre la máxima calidad con tecnología adaptada a los tiempos de hoy. Fruto de ello es el resultado de nuestro stand en ExpoCadena, dónde los asociados al grupo Ehlis tuvieron la ocasión de conocer in situ la calidad, la garantía y el diseño de los productos Elma.

Son muchos los años que llevamos con nuestros clientes y nuestro objetivo es seguir buscando los productos que mejor se les adecuen.

 

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario