Sorteo

Ganadores del Concurso Navideño Elma

 

Como lo prometido es deuda y como no podía ser de otra manera, ¡ya tenemos las ganadoras del Concurso de Postres típicos Navideños Elma!

 

Porque ha sabido captar a la perfección la esencia del concurso con un postre muy navideño, original, sorprendente y sencillo de preparar hemos decidido que Zuriñe del blog Sweetland sea la ganadora. ¡Por ello, la envasadora al vacío Ulises es toda tuya, felicidades!

Nos ha resultado tan difícil elegir un solo postre como segundo premio, que hemos decidido nombrar a Elena de E-clickse y a Ángeles de la Cocina de Gele como segundas ganadoras por una presentación impecable con las galletas caseras en tarros de vacío Elma y las rosas de mazapán. Así que ¡el set de recipientes de vacío V-Fresh es para vosotras!

Las premiadas no olvidéis publicar una entrada en vuestro blog mostrando el premio y detallando que habéis resultado las ganadoras del Concurso de Postres Navideños Elma. Además, un comentario en esta entrada indicando que habéis sido ganadoras.

Ante todo, muchísimas gracias a todos los que habéis participado porque las propuestas han sido todas estupendas.

¡Qué paséis un feliz día de Reyes y fin de semana!

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Reply
    Angeles Benito
    4 de enero de 2013 at 6:08 pm

    Muchísimas gracias estoy encantada con ese segundo premio. Enhorabuena al resto de ganadoras. Imagino que deberé enviaros un correo con mi dirección postal, ya me direis donde. Gracias de nuevo y un abrazo.

  • Reply
    Zuriñe Quintana
    5 de enero de 2013 at 12:23 pm

    Muchísimas gracias y felicidades a las ganadoras del segundo premio!!!

  • Reply
    Elena
    7 de enero de 2013 at 8:55 am

    Muchísimas gracias por el premio. Estoy deseando estrenar los recipientes. Enhorabuena a Ángeles y Zuriñe por sus premios y al resto de participantes por los postres tan estupendos que han presentado. Dan ganas de comérselos todos

  • Dejar un comentario