Sorteo

Recetas del concurso Elma a la Plancha

¡Sólo queda una semana para que finalice nuestro concurso Elma a la Plancha! Hasta el 31 de mayo podremos seguir participando enviando recetas saludables preparadas a la plancha. Las bases del sorteo podéis encontrarlas aquí y los premios detallados en el siguiente enlace.

Durante estas semanas hemos estado recibiendo diferentes propuestas para el concurso. En el artículo de hoy queremos presentaros las recetas recibidas, además queremos recordaros que aún estamos a tiempo de concursar preparando platos ideales para el verano a la plancha. ¡Comenzamos!

Rocío de Experimentando en la cocina nos propone un primer plato de lo más suculento: brocheta de langostinos y sepia a la plancha acompañada de nido marinero. Una receta ideal para cualquier comida especial que tengamos, preparada a la plancha.

 

Carlos Gorria de Kirola eta Sukalde nos ofrece un pincho fácil de preparar y muy sabroso elaborado a base de champiñones, queso de cabra y pimiento verde. Este plato desde luego, puede ser un entrante que no deje indiferente a nadie.

Por otro lado, La cocina de Camilni nos obsequia con unos pinchos morunos de pollo especiados. Perfectos para tomarlos acompañados de una ensalada o como segundo plato. ¿No oléis el delicioso olor que desprenden?

Alfchef de ¿Se puede repetir? nos ha enviado una parrillada de verduras para una comida muy saludable. Los espárragos trigueros, los tomates, la cebolleta, el calabacín y la patata son los grandes protagonistas de este plato.

Julia López de Valencia nos propone una receta muy sencilla, sana y económica: Atún a la plancha acompañado de verduras. ¡A este plato pinta no le falta!

Por último, Rosendo de Cocinaros ha preparado un plato muy original que mezcla el sabor de la tortilla, el jamón, el queso azul y los piñones con las fresas. Una receta que desde luego tenemos que probar.

Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado y recordaros que aún podéis seguir enviando recetas para ganar la plancha grill reversible eléctrica Elma o la sartén paellera eléctrica. ¡Gracias a todos y os esperamos!

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply
    RD
    25 de mayo de 2012 at 6:58 am

    qué buena pinta tiene todo!

  • Dejar un comentario