Sorteo

Propuestas concurso Navideño Elma

Después de unos días de descanso, reuniones con familiares y amigos y celebración del nuevo año, volvemos a la carga todo el equipo de Elma no sin antes desearos un feliz y próspero año.

 

Mañana daremos a conocer los nombres de los ganadores del concurso de Postres Típicos de Navidad por lo que hoy queremos mostraros algunas de las propuestas que hemos recibido. Como el final de las Navidades está cada vez más cerca, queremos que veáis las diferentes ideas que nos han propuesto por si os animáis a preparar las recetas antes de que se acaben las fiestas.

Los premios representan dos formas diferentes de conservar por más tiempo nuestros alimentos y mantener todas sus propiedades intactas. Por un lado con la Envasadora al vacío Ulises y por otro, con el set de recipientes de vacío V-Fresh, como segundo premio. ¡Comenzamos!

Mari Carmen de La Libreta de Recetas nos propone un sorbete de mandarinas valencianas. Un postre rico en vitamina C y fibra para hacerle frente al virus de la gripe.

Bego de La Cocina de Samira ha preparado unos bocaditos muy originales y vistosos: Melocotón de mazapán con corazón abizcochado. ¡Me diréis que no dan ganas de comer uno!

Soraya de Mandil y Perejil nos sorprende con un arroz con leche completamente diferente ya que lo combina con el sabor de la granada. La presentación, como siempre, estupenda.

 

Zuriñe de Sweetland presenta unas galletas navideñas con un estilo y presentación que sorprenderá, seguro, a todos nuestros comensales.

 

Seguimos con las propuestas originales y es que Encarnita de El paraíso de los golosos ha preparado el mazapán de una forma completamente diferente.

 

Unas navidades sin turrón, no son Navidades. Por ello, Driwrgy de Jugando a cocinar presenta “un buen turrón casero elaborado con mucho cariño y las mejores materias primas”.

 

Pilar de Y a la luna se le ve el ombligo nos ha obsequiado con un strudle de manzana y frutos secos. Un postre “sencillísimo y como todo lo que lleva hojaldre, muy vistoso y muy de domingo”.

 

Elena de Eclikse ha preparado unas galletas caseras acompañadas de chocolate. Para la presentación ha utilizado los tarros de vacío Elma. Una idea sorprendente y muy vistosa que puede ser ideal para regalar.

Bego Jorge nos trae una corona de piña muy jugosa y apta para los más golosos.

 

Por último, os dejamos con la doble receta que nos ha enviado Ángeles de la Cocina de Gele. Unas rosas de mazapán con una presentación excelente y unos mazapanes rellenos de cabello de ángel.

 

Por lo que veis, si queréis sorprender a alguien en la comida de Reyes ideas no nos faltan. Mañana publicaremos el nombre de los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos por lo que ¡permanecer atentos al correo electrónico!

Os agradecemos a todos muchísimo las propuestas enviadas. ¡Un abrazo y hasta mañana!

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario