Sorteo

Sorteo de Navidad Elma

 

Las navidades no serían lo mismo sin los postres típicos de esta época del año. Turrones, mazapanes, polvorones, bombones, panettones… son sin duda algo que no puede faltar en casa. Por ello, ¿qué mejor que preparar un dulce, disfrutar de su sabor, participar en nuestro concurso y llevarnos a casa los últimos sistemas para envasar al vacío?

 

Tal y como os comentamos la semana pasada, desde El Blog de Elma hemos puesto en marcha un concurso de postres navideños. El objetivo es invitaros a preparar un postre típico de Navidad original que sorprenda a nuestros familiares y amigos. Por lo que si aún no os habéis animado a participar, ¡a qué estáis esperando! Las bases podéis consultarlas en el siguiente enlace.

Lo mejor de todo es que los ganadores tendrán el premio listo para el día de Reyes, lo que les permitirá poder conservar durante más tiempo los restos de las últimas comidas de Navidad.

El primer premio del Concurso de Postres Navideños Elma es la envasadora al vacío Ulises, una máquina con un diseño urbano y actual que cuenta con prestaciones de alta calidad. Es muy sencilla de usar ya que apretando un solo botón, realiza todo el proceso del envasado. Además, su tamaño es compacto por lo podemos guardarla en cualquier lugar de la cocina.

El segundo premio es el set de vacío V-Fresh, una de nuestras novedades para este 2012-2013. El set incluye un recipiente de 2 litros, un recipiente de un litro y la bomba de vacío, que son apilables entre sí. Los recipientes nos ofrecen la forma perfecta para realizar un vacío seguro y ecológico.

Hasta el 28 de diciembre podréis participar en el Concurso de Postres Navideños El Blog de Elma. ¡Os invitamos a todos a que nos sorprendáis con vuestros postres!

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario