Citas gastronómicas

Devora, es Burgos

 

Del 22 al 24 se va a celebrar Devora, Es Burgos, una iniciativa que durante un fin de semana llenará de actividades gastronómicas la ciudad de Burgos.

Devora, es Burgos ofrecerá desde descuentos en hoteles, restaurantes, bares o visitas a bodegas, hasta show cooking (exhibición de cocina), cuentacuentos para los más pequeños o descuentos para la visita a la Catedral, el Museo de la Evolución Humana o el Museo del Libro entre otras muchas ofertas. 

 

Devora, es Burgos presenta una oportunidad excelente para conocer la belleza de la ciudad  a través de las gastronomía a un precio muy asequible. A lo largo del fin de semana del 22 al 24 de marzo, varios hoteles y restaurantes de la ciudad ofertarán habitaciones con desayuno por 25 euros (persona y día) y menús por el mismo precio (incluye cuatro platos y vino de Ribera o Arlanza, IVA incluido) respectivamente. Además de esta oferta,  muchos establecimientos hosteleros ofrecerán tapas especiales con cerveza, agua o vino de Ribera o Arlanza a elegir.a por 2,5 euros el conjunto.

Paralelamente, se organizarán autobuses con visitas a bodegas, visitas a instalaciones de empresas agroalimentarias burgalesas, diálogos de Gastro-Arte y mucho más.

Esta iniciativa gastronómica pretende situar a Burgos como destino turístico gastronómico complementar la candidatura de Burgos como Capital Española de la Gastronomía. La agenda completa podéis consultarla en el siguiente enlace.  Sin duda, una excusa perfecta para visitar la ciudad y sus alrededores.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply
    canal54.es
    3 de marzo de 2017 at 3:03 pm

    Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

  • Dejar un comentario