Citas gastronómicas

Elche con todos los sentidos

Elche acoge del 29 de noviembre al 1 de diciembre la segunda edición del Festival Gastronómico «Elche con todos los sentidos», donde reputados cocineros de la ciudad ofrecen catas en las que el oído es el protagonista. Una experiencia única para sacar el máximo partido a los productos locales y crear sinfonías de aroma y sabor.

 

Elche con todos los sentidos es una propuesta en la que la música y la gastronomía se fusionan. En lugar en el que degustar de productos autóctonos y platos tradicionales amenizados con música en directo.

 

Durante el fin de semana, un total de 11 restaurantes acogerán las jornadas gastromusicales en las que los comensales degustarán menús preparados para la ocasión, con un precio ajustado al mismo tiempo que escuchan música en directo de violín, chelo, piano o saxofón.

 

Así mismo, se han realizado promociones en los hoteles de la ciudad, donde ciudadanos y visitantes podrán disfrutar el también el día 29 de unas particulares catas de vino, donde el hilo conductor será el oído a través de composiciones musicales relacionadas con cada tipo de vino.

 

Por último, el evento «Sonidos con chocolate» el 1 de noviembre será una cata de chocolate a través del sonido.

 

Como actividad paralela, durante el certamen se han preparado visitas guiadas por el casco histórico.

 

Para más información podéis ver aquí el programa completo.

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario