Nuevos productos

Novedades Elma

Novedades ELMA

Elma te trae las novedades de los productos que harán furor entre aquellos usuarios que les gusta conservar y cuidar sus alimentos.

Aquí te dejamos las novedades de Elma:

Envasadora al vacío V Advance, es el modelo avanzado de la envasadora veterana Ulises. El modelo V Advance, dispone de un diseño renovado, cuenta con apertura de tapa automática, una barra de sellado de 30 cm extra ancha, función pulse con vacío manual y una función “seal plus”, que garantizará un cierre óptimo en los sellados de tus envases.

Envasadora al vacío V Max, modelo premium para los usuarios domésticos más exigentes, para un uso intensivo en el día a día, dispone de una doble barra de sellado extra ancho de 30 cm, cuenta con un porta rollos integrado con cutter para facilitar el corte tus bolsas y por último, está integrada una bandeja recoge líquidos que protegerá la bomba interna de la envasadora evitando la entrada de líquidos en la envasadora.

Envasadora al vacío PRO DIG 306 S, un diseño que garantiza el envasado al vacío de forma profesional, con control digital, tiene la opción de envasar líquidos sin ningún tipo de riesgo de fuga, con un tiempo de sellado regulable y una bomba de vacío “Oil Free” para un sencillo mantenimiento.

Embutidoras Serie 46 Red horizontal o vertical, prácticamente idénticas a la gama de producto de embutidoras en acero inoxidable, simplemente varía su estructura exterior, aportando un toque de color con pintura esmaltada.

Bolsas para envasar y cocinar al vacío, estas bolsas podrán alargar la frescura de tus alimentos hasta 4 veces más y se podrán utilizar para cocinar, manteniendo a su vez las propiedades de los alimentos. Pueden utilizarse tanto para cocinar al vacío en el horno, microondas como en agua caliente.  Una forma más cómoda de cocinar tus alimentos, sin que pierdan calidad, ideales para la cocina “Sous Vide”.

Ahora que se acerca la navidad, estos productos podrían ser una gran elección como regalo 😉

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply
    Miquel Àngel
    20 de agosto de 2016 at 10:56 am

    Buenos dias,
    Srs. Acabo de adquirir de segunda mano una envasadora elma pro digit 306, de la cual ya no disponian del manual.
    Serian tan amables de mandarme dicho manual, es para poder aprovecharla mejor.
    Muchas gracias anticipadas.
    Atentamente
    Miquel Àngel Llabrés

    • Reply
      elmablog
      3 de enero de 2017 at 3:11 pm

      Buenas tardes,
      En nuestra página web dentro de cada producto en el apartado de información adicional, puede encontrar el manual de instrucciones.

    Dejar un comentario