ELMA Envasado al vacío Nuevos productos

ELMA presenta la nueva Envasadora al vacío Ulises

envasadora al vacio Ulises

 

Con el objetivo de innovar y adaptarnos a las nuevas tecnologías un año más, comenzamos la temporada 2011-2012 con importantes novedades que poco a poco os iremos mostrando. La primera os la presentamos hoy: la envasadora al vacío doméstica Ulises.

Si vuestra familia es grande, mediana o pequeña, vivís en pareja o solos, la envasadora Elma Ulises os proporciona poder disfrutar de todas las ventajas que supone envasar los alimentos al vacío. Además, gracias a su tamaño reducido, ofrece una gran comodidad para guardarla en cualquier lugar de la cocina y tenerla a mano siempre que la necesitemos.

La máquina se caracteriza por su fácil manejo y rapidez. Solo tenemos que introducir el alimento deseado en una bolsa gofrada, apretar un solo botón y en unos pocos segundos realiza correctamente todo el envasado.

Además, contiene leds indicadores de colores que muestran la evolución del proceso y un sistema de apertura automática de la tapa para cuando el procedimiento se haya terminado.

El diseño de la envasadora Ulises es fresco y moderno, creado para que su uso sea lo más sencillo posible. Además, si se ensucia no hay ningún problema ya que los materiales con los que está realizada son de fácil limpieza.

Es compatible con cualquier tipo de bolsa gofrada para envasar y el sellado que realiza es óptimo. Así, podremos conservar carnes, pescados, embutidos, frutas, verduras…

Con esta envasadora podréis adquirir un electrodoméstico doméstico con prestaciones de alta calidad con un precio anti-crisis. La podréis encontrar en ELMA y en ferreterías asociadas. Para saber cual es el distribuidor más cercano a vuestro domicilio poneros en contacto con nosotros. Además, no dudéis en consultarnos cualquier pregunta que tengáis.

También te puede interesar

7 Comentarios

  • Reply
    josean
    7 de octubre de 2011 at 11:09 am

    Me ha gustado mucho este producto y de precio no está nada mal. Tengo una huerta y me vendría muy bien para congelar de todo

  • Reply
    RD
    11 de octubre de 2011 at 3:36 pm

    muy chula, ví que en en el blog de “webococido” hacían muy buena prensa de este mismo aparato y me he decidido a comprarla. Ya la tengo en mi casa y su funcionamiento es impecable. Muy buena la apertura automática de la tapa, realmente es muy fácil de usar.

  • Reply
    mari
    13 de octubre de 2011 at 6:55 am

    me está convenciendo este aparatito!

  • Reply
    Cavaru
    21 de octubre de 2011 at 10:04 am

    Y cual es su precio? Me gusta esta envasadora.

    Un saludo

    • Reply
      Elma
      21 de octubre de 2011 at 11:25 am

      Puedes entrar en nuestra página web http://www.elma.es y consultar el precio y todas sus características.
      Un saludo!

  • Reply
    Ana Sevilla
    2 de noviembre de 2011 at 12:58 pm

    Hola, Nora, me encanta este producto, llevo tiempo queriendo comprarlo, pero tengo una dudita, las bolsas para envasar?????? cómo va eso??? besines.

  • Reply
    Elma
    3 de noviembre de 2011 at 8:18 am

    Simplemente hay que introducir el alimento que queremos en la bolsa y la máquina se encarga de quitarle todo el aire. Las bolsas además se pueden introducir en el congelador, microondas o agua hirviendo (aunque para las dos últimas se recomienda perforarlas).
    Tenemos bolsas de un montón de tamaños y son universales es decir, sirven para cualquier envasadora.
    Si tienes alguna duda más, comentamela!
    Un saludo Ana

  • Dejar un comentario