Corporativo Noticias

Plancha de asar PA 4727 Elma

Os presentamos la nueva Plancha de asar eléctrica Elma PA 4727, un artículo perfecto para cocinar de una forma sana y libre de grasas con garantía Elma.

 

La cocina a la plancha permite preparar platos sabrosos con cantidades pequeñas de calorías y grasas. Para que los platos queden gustosos es imprescindible contar con un teflón adecuado. La plancha de asar Elma cuenta con una superficie lisa antiadherente ideal para preparar verduras, pescado o gambas, carnes e incluso foie fresco. Sus medidas de 47 x 27 cm la hacen una plancha perfecta para cocinar varios alimentos a la vez y poder guardarla ocupando el mínimo espacio.

 

La potencia de la plancha (2000 W) garantiza un calentamiento rápido que permite mantener y distribuir el calor de una forma homogénea, a la vez que ahorramos tiempo mientras cocinamos. Con el termostato regulable podemos aplicar la temperatura que mejor le vaya a cada alimento. Las asas son de tacto frío, facilitando la manipulación del aparato mientras cocinamos.

La Plancha PA 4727 dispone de bandeja recoge-grasas para cocina dietética. La grasa sobrante de los alimentos cae directamente a la bandeja. De esta manera, ensuciamos menos, podemos cocinar más sano, o preparar platos más copiosos con el líquido obtenido.

Para facilitar la limpieza contiene piezas aptas para el lavavajillas.

 

La plancha de asar PA4727 es el resultado de las novedades de Elma para el año 2013-2014. Una vez más tradición y calidad se unen para ofrecer los mejores artículos para preparar alimentos.

 

Podremos adquirir el producto en nuestra página web o en las ferreterías asociadas Elma. Para ello, podéis poneros en contacto con nosotros y os indicaremos el distribuidor más cercano a vuestro domicilio.

 

 

También te puede interesar

Trucos para cocinar a la plancha.

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario