Sorteo

¡Ya tenemos los ganadores del Sorteo de Navidad Elma!

Sorteo de Navidad Elma

 

Por fin ha llegado el día y toca comunicaros quiénes han sido los ganadores del Concurso de Navidad Elma.

Antes que nada, queremos agradeceros vuestra participación. Como decíamos en las bases, hemos valorado la originalidad, sencillez y presencia y que fuese una receta saludable.

Por ello, hemos decidido que la receta que merece llevarse el primer premio es la del blog Mandil y Perejil. ¡Felicidades, Sory! Como regalo de Reyes vamos a enviarte la Envasadora al Vacío Ulises de Elma con un paquete de bolsas gofradas para envasar.

Respecto al segundo premio, no hemos podido decantarnos por una sola receta y por ello creemos que los blogs Se puede repetir y Cocinaros son dignos de llevarse un molino de cerámica Elma cada uno. Rosendo y Afchef, ¡muchísimas gracias y felicidades!

Ganadores, en breve nos pondremos en contacto con vosotros.

Y para terminar y abriros un poco el apetito, este ha sido el plato ganador. Menuda pinta, ¿eh? Podréis verlo también en la entrada del blog de Mandil y Perejil.

¡Un saludo!

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Reply
    Soraya Rodríguez Galindo
    3 de enero de 2012 at 3:11 pm

    Holaaaa!!!!! He llegado al ordenador con mi cafetillo de después de comer y cuando he visto vuestro correo…. ¡ qué alegría! menudo regalazo de Reyes.
    Estoy muy contenta de que mi receta os haya gustado , ha sido un placer participar y qué más……. Feliz Año y ¡GRACIAAAAAAS!
    UN BESAZO

  • Reply
    Alfredo Zapatero Llanos
    3 de enero de 2012 at 4:27 pm

    Hola Soy Alfchef del blog ¿Se puede repetir?, ganador del segundo puesto. Lo primero daros las gracias por el premio y después felicitar tanto a Soraya por el primer puesto como al blog Cocinaros por compartir mi segundo puesto.
    Feliz año nuevo a todos.

  • Reply
    Rosendo
    3 de enero de 2012 at 4:35 pm

    Qué ilusión! Ha sido un placer haber participado en el concurso y que os haya gustado la receta… Y si encima me llevo un molinillo de Elma ¡¡Mucho mejor!!
    Me ha hecho mucha ilusión quedar entre los ganadores! Muchísimas gracias!

  • Reply
    RD
    4 de enero de 2012 at 6:26 pm

    oye, qué buena pinta tiene la receta de la brocheta de verduras. Fíjate que este mediodía la he cocinado en mi casa y me ha encantado. Por cierto, es una manera estupenda para hacerles comer verduras a los niños.

    Mi enhorabuena al autor de la receta!

  • Dejar un comentario