Salud Vida Sana por Gimnasio Atlas

Colaboración con el Gimnasio Atlas de Vitoria

Gimnasio Atlas

Llevar un estilo de vida sano y saludable es vital para nosotros. Por ello, desde Elma damos gran importancia a ofrecer consejos e información que nos ayuden a llevar una forma de vida mejor.

Hoy, damos comienzo a la sección de nuestro blog Vida Sana, en la que profesionales reputados del sector de la actividad física y el deporte nos propondrán recomendaciones para incrementar el ejercicio en nuestra vida cotidiana.

Para ello, vamos a contar con la ayuda del Gimnasio Atlas de Vitoria-Gasteiz, avalado por casi 20 años en el mundo deportivo de la capital alavesa.

Atlas es un centro de salud y deporte dirigido a lograr un bienestar físico y mental. Trabaja con el objetivo de fomentar el ejercicio físico y concienciar a la gente de la importancia que tiene estar sano.

Cuenta con más de 5000m2 de instalaciones en las que un personal especializado ayuda a ejercitar el cuerpo de una forma amena, divertida y sobre todo efectiva, combinando técnicas de entrenamiento, a nivel personalizado y colectivo como por ejemplo spinning, hidrospinning, pilates, yoga, artes marciales, tonificaciones, aeróbicas o artes marciales.

A partir de hoy, colaborarán periódicamente con nosotros. La próxima semana os presentaremos su primer artículo 10 razones para hacer deporte, con indicaciones realmente interesantes.

Os invitamos también a visitar su página web, conocerlos un poco más y ver sus modernas instalaciones.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply
    Elma
    20 de abril de 2012 at 3:37 pm

    Finalmente publicaremos el artículo de la mano del Gimnasio Atlas la semana que viene. ¡No os lo perdáis y buen fin de semana para todos!

  • Reply
    Pablo Rubia - Tiendas electronica online
    2 de agosto de 2013 at 11:46 am

    Con gimnasios asi si da gusto entrenar, en mi zona solo estan los tipicos gym con cuatro maquinas. A ver si hacen alguno de este estilo. Un saludo.

  • Dejar un comentario