Mini-hornos Trucos

Cómo preparar muchos sándwiches a la vez

Una cena informal, una merendola… Pueden darse casos en los que haya que preparar multitud de sándwiches. La sandwichera no es un aparato del que todos disponemos en casa pero el horno sí. Ahora, cuando tengamos que preparar muchos sándwiches utilizaremos el horno, que es más eficiente y también da muy buenos resultados.

Con el horno podemos preparar tantos sándwiches como entran en la bandeja a la vez. A la hora de prepararlos no tenemos que hacer nada en especial. Simplemente, mientras los elaboramos ir calentando el horno a unos 180º C aproximadamente. Una vez estén listos los colocaremos en la bandeja. Lo ideal es utilizar dos. Es decir, colocar los sándwiches sobre una bandeja y colocar la otra encima para crear el efecto sandwichera y que se tueste el pan por abajo y por arriba a la vez. Si no tenemos dos bandejas, cuando esté bien tostado por arriba, le daremos la vuelta y listo.

 

Si mientras se calienta el horno dejamos las bandejas dentro, los sándwiches tardarán menos en hacerse, porque las bandejas ya estarán a la temperatura del horno. No obstante, habrá que tener mucha precaución a la hora de manipularlas para no quemarse. Así mismo, si es la primera vez que preparamos los sándwiches de esta forma deberemos estar atentos para que no se nos quemen.

 

Para conseguir un resultado más jugoso, aconsejamos aplicar mantequilla en el pan o engrasar la bandeja del horno con aceite.

 

Desde Elma ponemos a vuestra disposición la serie de mini-hornos Black Line. Son la solución ideal para hacerle frente al poco espacio en casa ya que reúnen todas las características de un horno convencional en un tamaño reducido. Además, permiten realizar un menor gasto energético. Como la superficie de cocción es más pequeña, consumen menos y se calientan con mayor rapidez.

Son de fácil limpieza. Un paño de cocina húmedo es suficiente para limpiar todas las superficies. Gracias a la bandeja recogemigas, la parte inferior del horno y las resistencias no se ensuciarán.

 

Vía: Gastronomía & Cía.

Fotografía: Alpha.

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario