Citas gastronómicas

Santiago (é) Tapas

Todos los amantes de la buena cocina, y en particular de las tapas, tienen la opción de disfrutar hasta este domingo 24 de noviembre, de las mejores tapas en Santiago de Compostela.

 

La ciudad de Santiago acoge actualmente y hasta el 24 de noviembre, el VI Concurso de Tapas Santiago (é) tapas, una iniciativa que tiene la finalidad de promover la gastronomía a través de los pinchos. Un total de 66 restaurantes y bares de toda la ciudad, a los que se suman 10 locales nocturnos,  ofrecen en horario de medio día y tarde las tapas a un precio de 2€.

Santiago(é)tapas

El día de clausura del IV Concurso de Tapas Santiago (é) tapas se otorgarán 6 premios a los establecimientos participantes. Cuatro de ellos, los otorgará un jurado profesional. Por su parte, el público puede votar su tapa favorita en los posavasos especiales del concurso que son entregados con cada consumición. De esta manera, el público será quien escoja la Tapa del Público y el Premio del Público (é)xcelente al establecimiento más valorado como experiencia global de cliente. Al mismo tiempo, los clientes entrarán en sorteos de premios entre los cuales este año se suma la oferta de Turkish Airlines, que sorteará vuelos a Estambul entre sus participantes, y la Catedral, que oferta visitas guiadas.

 

Como en ediciones anteriores, el mapa de Santiago é Tapas se divide en diferentes rutas en función de la proximidad de los establecimientos. Podíes consultar todos los detalles en la página web oficial.

Sin duda, un buen plan para este fin de semana.

 

Fotografía: santiagoetapas.com

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario