Bolsas gofradas ELMA

Nuevo formato de bolsas para envasar al vacío

bolsas envasar al vacio

Presentamos el nuevo formato de bolsas y rollos para envasar al vacío Elma. Con una imagen novedosa y un embalaje más práctico de 50 unidades por paquete, son perfectas para tenerlas siempre a mano en casa.

Resistencia y hermeticidad

Las capas de las bolsas para envasar al vacío Elma están optimizadas para ofrecer un envasado al vacío duradero y seguro. De esta manera, garantizamos la hermeticidad de las bolsas, evitando cualquier tipo de fugas.

 

Nueva fórmula

El tejido de las bolsas es más resistente a la temperatura. Permitimos así, una mayor velocidad de envasado.

 

Sistemas de rejilla

Los surcos de las bolsas Elma han sido diseñados para facilitar la extracción del aire durante el proceso de envasado al vacío. Así, podemos ofrecer mejores resultados.

 

Filtro anti rayos UV

Protege los alimentos de los rayos solares gracias al filtro de rayos UV. Evitan la degradación de los alimentos por el contacto de los rayos del sol. Son especialmente útiles para camping y transporte de alimentos al aire libre.

 

Cuidamos el medio ambiente

Las bolsas para envasar al vacío Elma son reciclables.

 

Protege los alimentos de agresiones externas

Las bolsas Elma evitan el contacto con microorganismos externos. También protegen el alimento de la escarcha y humedad del frigorífico. De esta manera, se evita la transmisión de olores y sabores de otros alimentos.

 

Tamaños que se adaptan a tus necesidades

Nuestro amplio catálogo de bolsas y rollos para envasar al vacío se adecua a todas las necesidades que se puedan tener. No dudéis en consultar todos los tamaños aquí.

 

La tecnología de las bolsas de envasar al vacío son el resultado de un know-how de más de 15 años. Somos pioneros en este sistema y trabajamos día a día para ofrecerte las mejores soluciones dirigidas al uso doméstico e intensivo.

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario