ELMA Sorteo

Nuevas propuestas para el concurso ELMA A LA PLANCHA

Esta noche a las 00.00 finaliza el concurso Elma a la Plancha. Estamos muy contentos con las recetas recibidas, ya que muestran perfectamente el objetivo que os proponíamos: preparar platos sanos para tomar en verano que estén cocinados a la plancha.

En el artículo de hoy, queremos compartir con vosotros las propuestas que nos han llegado a lo largo de esta semana. Además, queremos invitaros a participar una última vez.

Cómo no, también queremos hablaros de los premios. Mañana publicaremos quien se lleva a la plancha grill reversible Elma y la sartén paellera eléctrica a casa. ¡Comenzamos!

 

Usero de Webo Cocido nos presenta Pechugas y piruletas de codorniz con caramelo de mulsum y falso coslaw. Suena bien, ¿no? Tal y como comenta en su blog, ha querido combinar las proteínas de las codornices, la energía del vino tinto y la frescura de la ensalada para crear un plato completo y divertido.

Davi de Caña de Azúcar ha preparado Milhojas de calabacín y salmón ahumado, una perfecta opción para tomar como primero o entremés. La presentación del plato, estupenda.

 

Silvia de Chez Silvia nos propone una pizza de lo más original elaborada con tortillas mexicanas. Lo bueno que tiene es que en un momento podemos preparar una pizza a la plancha con nuestros ingredientes preferidos.

Por último, Giacomo Picariello nos trae unos pinchos morunos de ternera a la plancha con sésamo, mostaza y miel. Una receta diferente con una combinación de sabores muy suculentos.

¿Os han gustado? Son todas estupendas. Mañana os informaremos de quiénes han sido nombrados ganadores y nos pondremos en contacto con ellos.

¡Muchísimas gracias y hasta mañana!

www.elma.es

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply
    Soraya
    31 de mayo de 2012 at 2:42 pm

    Toda la suerte del mundo a los participantes, al final no he podido llegar a tiempo, la próxima vez será

    Mil besos

  • Reply
    Rosendo Hurtado
    31 de mayo de 2012 at 8:05 pm

    Wow! Menuda competencia! Unas ideas fantásticas para este veranito! Mmmm…

  • Dejar un comentario