ELMA Tomatera

Máquina Tomatera

Tomatera elma

La temporada de embotar tomate aun no ha comenzado. Habrá que esperar de julio a septiembre para poder recoger los tomates de temporada. No obstante, es importante ir planificando correctamente nuestra cosecha y tener todo lo necesario para procesarla.

 

Desde Elma, apostamos por la cocina tradicional y casera. Por ello, trabajamos e innovamos por poner los mejores artículos para procesar alimentos a vuestra disposición. Hoy queremos mostraros la Tomatera de plástico Elma, una opción excelente y económica para la preparación del tomate.

 

Es una forma limpia, cómoda y rápida para triturar el tomate. Sólo tenemos que girar la manivela de la máquina para que la pulpa, la piel y las pepitas del tomate se separen del jugo. El resultado lo podéis ver vosotros mismos:

La tomatera contiene una ventosa en la parte inferior, que permite que se quede bien agarrada a la mesa y poder colocarla en cualquier superficie plana. Además, al ser de plástico, podemos lavarla a mano en un momento o introducirla en el lavavajillas.

Podéis consultar el resto de características en nuestra página web.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply
    regina
    26 de mayo de 2013 at 11:28 pm

    ME la envias?

  • Dejar un comentario