Corporativo ELMA

Premio al diseño de la marca Elma

 

¡Hoy venimos con una sorpresa!

El libro de branding “Top Graphic Design Series” ha reconocido en su última edición el trabajo de rediseño de la marca Elma, como uno de los mejores trabajos de diseño internacionales.

Brand es un libro de Top Graphic Design Series de la editorial Hightone Books. Es un libro de referencia en el sector de la comunicación, en el que se muestran una selección de los mejores trabajos de branding de las agencias de diseño de todo el mundo.

El branding recoge toda la comunicación que va relacionada con la marca, como logotipo, página web, catálogo, papelería, packaging… Esta vez, el trabajo de diseño de la marca Elma ha sido reconocido por los profesionales reputados del sector de la comunicación. El premio ya lo véis. Nada más y nada menos que el reconocimiento internacional y la publicación del proyecto en el libro de branding “Top Graphic Design Series”

El trabajo de rediseño de la marca Elma comienza en el año 2011 con el objetivo de recalcar los principales valores: tradición, calidad, modernidad y profesionalidad. Os dejamos con una selección de las fotos del libro. Esperamos que os guste.

¡Un abrazo!

 

 

Fotografías y trabajo de diseño: Linearecta.

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario