Corporativo ELMA Noticias Nuevos productos plancha

Sartenes Paelleras Elma

Paellera cerrada 14.36.4-14.40.0

Hoy os traemos otra de las novedades Elma de la temporada 2013-2014. Las Sartenes Paelleras Elma son unas sartenes versátiles ideales para freír, guisar y asar arroces, carnes, pescados y verduras.

Para realizar un buen arroz es imprescindible que el calor sea uniforme en toda la superficie y contar con un teflón adecuado. Las Sartenes Paelleras Elma cuentan con una superficie lisa antiadherente y con un sistema de reparto del calor homogéneo en toda la base. Lo que las convierten en unas sartenes ideales para preparar arroces, cocinar a la plancha, freír, saltear, asar a la parrilla y estofar cómodamente.

 

Se calientan rápidamente, lo que nos permite ahorrar tiempo y energía mientras cocinamos. Vienen equipadas con una tapa de cristal templado con válvula de escape de vapor, para facilitar la cocción.

 

Incluyen termostato regulable para aplicar la temperatura que mejor le vaya a cada alimento. Las asas son de tacto frío, facilitando la manipulación del aparato mientras cocinamos. Una vez hayamos finalizado con la tarea, las sartenes contienen piezas aptas para el lavavajillas.

 

Las Sartenes Paelleras Elma forman parte de las novedades para el verano 2013. Tradición y calidad se unen de nuevo, para ofrecer las mejores soluciones para preparar y procesar alimentos.

 

Podremos adquirlas en nuestra página web o en las ferreterías asociadas Elma. Para ello, podéis poneros en contacto con nosotros y os indicaremos el distribuidor más cercano a vuestro domicilio.

Para conocer el resto de características del producto no dudéis en consultar nuestra página web.

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario