Citas gastronómicas Corporativo ELMA Envasado al vacío máquina de picar carne picadora Sorteo

La merienda bloguera

merienda_margot

Si eres un amante de la cocina seguro que sigues el blog de Margot y conoces las estupendas meriendas que organiza junto a otras blogueras del sector. En Elma estamos de suerte porque pudimos participar en la merienda que organizó Margot la semana pasada en el fantástico Carlota Restaurant de Barcelona.

Como podéis ver, no faltó de nada sobre la mesa. Las invitadas degustaron una exquisita tarta de queso, una sacher, una tarta tatin, un maravilloso carrot cake, una tarta de chocolate sin gluten y unos muffins de té Matcha, entre otras muchas delicias.

Las bloggers que asistieron al evento son de izquierda a derecha: Conchi, Marta y Carme, Margot (la anfitriona), Kaiyee, Silvia, Mila,  KrisEva. Si entráis en sus blogs comprobareis de primera mano lo bien que lo pasaron.

Además, se sortearon varios sets de menaje de cocina, entre ellos la envasadora al vacío modelo Odisea de Elma, que según Margot triunfará este verano, “lo sé de buena tinta, muchos bloggers la tienen y me han contado que va de escándalo”- opinó la anfitriona. A ese gran regalo, le añadimos dos más, un set de recipientes de vacío V- Fresh y una máquina de picar también de Elma. Vaya emoción que sintió Carme, cuando le tocó el premio. “No lo puedo transmitir, había que estar allí para sentirlo”- nos cuenta Margot.

La foto ganadora del evento fue ésta que realizó Kaiyee. ¿Verdad que dan ganas de entrar en la cocina?

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario