ELMA Envasado al vacío Historia Noticias Sorteo

16ª Edición Feria Expocadena ELMA

ELMA ENVASADO AL VACIO

El  Equipo de ELMA participó en la 16ª Edición de Expocadena celebrada los días 26 y 27 de febrero de 2016 en la Feria de Ifema de Madrid.

Esta feria de negocio, se ha convertido en una de las citas obligadas para las empresas fabricantes de productos relacionados con el mundo de la Ferretería, organizada por el Ehlis, S.A.

ELMA, quiso llevar parte de su amplia gama de productos para que los visitantes pudieran probar y ver los beneficios del envasado al vacío, nuestro producto estrella.

Como novedad, ELMA realizó un sorteo para los visitantes que tramitaran un pedido, pudieran optar a ganar un pack gourmet, pack de ocio y pack digital.

Dicho sorteo tuvo lugar en el mismo stand de ELMA el sábado 27 de Febrero a las 12.00 horas, los afortunados fueron:

SORTEO PACK GOURMET

El número ganador, Nº 002 de Ferretería I. Reg. Llorens, Barcelona.

Recogiendo el premio, Maite Godia.

SORTEO PACK OCIO

El número ganador, Nº 104 de Hijos Vicente Marco, Teruel.

Recogiendo el premio, Fernando.

SORTEO PACK DIGITAL 

El número ganador, Nº 055 de Ruiz Asenjo, Burgos.

Recogiendo el premio, Víctor.

Para finalizar, dar las gracias, a nuestros vecinos expositores de “El Zorro” y “Fackelmann” que fueron las manos inocentes para sacar los nombres de los ganadores, y a Pablo, uno de los más pequeños presentes en la feria, representando a Ferretería Bricolaje Nava S.C.

Gracias a todos por vuestra confianza, nuestro equipo seguirá trabajando para mejorar y dar el servicio que todos estos años nos han avalado.

 

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario