Noticias gastronómicas

Eating Madrid, un buen plan para terminar el verano

Eating Madrid

Madrid acogerá la vigésima edición de la feria gastronómica al aire libre Eating Madrid en la Plaza de Santa Cruz del 7 al 16 de este mes.

 

Eating Madrid es un mercado gastronómico urbano enfocado a la difusión de alimentos nacionales e internacionales que se celebra en la Plaza de Santa Cruz de Madrid. Esta edición, contará con 20 expositores en los que se ofrecerá una cuidada selección gourmet de productos llegados de toda la geografía española.

Bajo el sello ‘made in spain’, la organización propone una visita culinaria basada en la degustación de jamones patanegra de Güijuelo, quesos y sobrasadas de Mahón, garrapiñadas catalanas, embutidos extremeños, panes y empanadas de A Coruña y mucho más.

Los productos estrella de esta edición serán el paté de morcilla y el chorizo artesano sin conservantes ni colorantes de León. Además, el fabricante artesano de Santoña Conservas Blasán presentará la primera anchoa de la costera de 2012, pescada durante el pasado mes de abril en el Golfo de Vizcaya. Todo un delicatesen del Cantábrico. De esta manera, todo el que pase por el stand de Conservas Blasán, tendrá la oportunidad de conocer el proceso de preparación de las anchoas en salazón.

La feria permanecerá abierta de 11 de la mañana a 10 de la noche. Desde luego, es un plan estupendo para finalizar el verano con un buen sabor de boca.

También te puede interesar

Madrid acogerá la IX edición del Salón del chocolate

Historia de los embutidos 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply
    gold account
    10 de septiembre de 2012 at 9:57 pm

    Los productos estrellas de esta vigésima edición serán el paté de morcilla, del fabricante Delicias Leonesas y realizado a doble cocción; el chorizo artesano sin conservantes ni colorantes procedente de la localidad leonesa de Cembranos y la primera anchoa de la costera 2012, presentada por el fabricante artesano de Santoña (Cantabria), Conservas Blasán.

  • Dejar un comentario