Noticias gastronómicas

eltenedor.es Te Guía Barcelona 2013

 

Más de 300 restaurantes de Barcelona ofrecen un descuento del 50% en su carta durante 11 días.

Restaurantes para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos repartidos por diferentes zonas de Barcelona se han unido a la actividad “eltenedor.es Te Guía Barcelona 2013”, celebrado también el pasado mes de abril en Madrid.

Del 26 de septiembre al 6 de octubre se podrá disfrutar de 11 días gastronómicos durante los cuales los barceloneses y todo aquel que se acerque a la ciudad podrá acudir a más de 300 restaurantes con descuentos exclusivos del -50% en la carta. Para poder disfrutar de la oferta sólo hay que realizar la reserva a través de la página web www.eltenedor.es o de  sus aplicaciones móviles.

Uno de los grandes objetivos de la campaña es revitalizar el sector de la restauración, democratizar la gastronomía y seguir potenciando y animando a la gente a que coma o cene fuera de casa. Cuenta con el apoyo de prestigiosos chefs como los Jordi Herrera de Manairó (con una Estrella Michelin) y restaurantes de moda como Windsor, Miramar Restaurant Garden & Club, Xalet de Montjuic, Chéri, Bimba’s o Forestier.

Esta es la segunda edición “eltenedor.es Te Guía” para Barcelona en la que en abril del año 2012 generó más de 20.000 reservas. Sin duda, es la excusa perfecta para animarse a comer fuera de casa. 

 

Vía: elEconomista

Fotografía: Moyan Brenn.

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario