Noticias gastronómicas

Tarragona d´Tapes 2013

Hoy viajamos hasta Tarragona y os proponemos un plan en el que las tapas van a ser la estrella. Y es que el próximo jueves, 25 de abril, comienza la cuarta edición de “Tarragona d´Tapes”, un circuito gastronómico diseñado para degustar estos deliciosos platos.

Del 25 de abril al 12 de mayo tendrá lugar Tarragona d´Tapes. 18 días, 43 establecimientos y 3 zonas de Tarragona serán las encargadas de hacer de anfitrionas.

El precio de la tapa es estándar se mantiene igual que en la edición anterior (2.50 euros la unidad con bebida incluida) y de 3.50 euros para disfrutar la tapa ofrecida en horario nocturno.

Os recomendamos que visitéis la web del evento para conocer toda la información relacionada como por ejemplo: fotos y descripción de cada tapa, aplicaciones para el móvil, mapa con las zonas de tapeo, concursos… Podéis verlo en el siguiente enlace.

Desde luego, es un buen plan para visitar la ciudad, sus playas y el conjunto arqueológico de Tarraco formado por el anfiteatro, el circo, las murallas, el arco de Berà, el acueducto… Un importante patrimonio romano, de gran valor histórico, artístico y arqueológico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply
    Andrea
    25 de abril de 2013 at 9:29 am

    Esta noche nos ponemos todos guapos…que nos vamos de tapas!!!
    Buen provecho y a vivir, que son dos días…Los de las tapas, un par de semanillas mas….
    Saludos al blog.

  • Dejar un comentario