Corporativo ELMA

Grupo Otua lanza su nuevo video corporativo

Grupo Otua presenta su nuevo video corporativo en el que hace un recorrido por las empresas que conforman el grupo y pone de manifiesto sus principales valores: tecnología, investigación, profesionalidad, orientación al cliente, equipo humano, solidez y respeto por el medio ambiente.

Elma es una marca perteneciente a Grupo Otua, importante conglomerado industrial vasco formado por 8 empresas y uno de los principales grupos en el reciclaje de metales de Europa. El video nace con el objetivo de transmitir el liderazgo empresarial de Grupo Otua en las tres áreas en las que opera: Reciclaje, Investigación y Distribución, así como de mostrar de una forma interactiva y amena los procesos industriales que lleva a cabo.

 

Esta acción de comunicación se enmarca dentro del proceso de renovación de la identidad corporativa, comenzada hace dos años. El video está disponible en 3 idiomas (castellano, inglés y francés) y se han publicado dos versiones. Por un lado, un video Institucional que recoge de una manera extendida y dinámica la función de cada empresa perteneciente a Grupo Otua. Y por otro, un video Emocional que sigue la línea de un spot publicitario y que manifiesta los valores sociales y medioambientales del grupo.

 

Con esta acción Grupo Otua pretende afianzar su presencia en Internet y reforzar su liderazgo en todas las áreas en las que opera.

 

Grupo Otua_spot

Grupo Otua_video institucional

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario