Noticias gastronómicas

IX Feria de la tapa de Madrid 2013

Este jueves arranca la IX edición de la Feria de la Tapa de Madrid en el Palacio de los Deportes. 38 establecimientos serán los encargados de ofrecer tres tapas elaboradas para la ocasión cada uno. El resultado, nada más y nada menos que un centenar de platos dónde elegir y un fin de semana de lo más gastronómico.

 

Del 9 al 12 de mayo se celebra un año más la Feria de la Tapa de Madrid. Un total de 38 establecimientos hosteleros ofrecerán sus tapas especialmente elaboradas para la ocasión a un precio de 1,50€.

El acceso a la Feria de la Tapa de Madrid 2013 será libre. El objetivo es recrear y disfrutar de un espacio popular de tapeo en el que podremos encontrar tabernas, mesones o restaurantes. Además, se desarrollarán una serie de actividades en paralelo como exhibiciones gastronómicas, concurso de tapas o tiraje de cerveza entre otras.

La entrada al recinto será libre y el horario de visita será de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas. Este año, como novedad, el chef Darío Barrio presentará una exposición comestible de tapas inspiradas en fotografías de Madrid. Asimismo, el domingo 12 de mayo acudirán siete grandes cocineros que formarán el jurado para elegir la Mejor Tapa. Ellos son David Muñoz, Miguel Ángel de la Cruz, Albert Ventura, Diego del Río, Álvaro Garrido, Beatriz Sotelo y Rafa Morales. A partir de las 20h. se realizará la entrega de premios.

Esta Feria nos propone un plan interesante, diferente y muy gastronómico para el fin de semana.

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario