Eventos gastronómicos

Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura Tudela 2013

Uno de los atractivos turísticos de Tudela y de toda la Rivera de Navarra es la gastronomía, famosa por sus verduras. Del 26 de abril al 5 de mayo de 2013 llega a Tudela la XIX edición de las Jornadas de Exaltación y Fiesta de la verdura, donde las hortalizas van a ser las verdaderas protagonistas.

Huerta Navarra

El programa de las XIX Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura Tudela 2013 incluye más de 150 actividades relacionadas con las verduras. A lo largo de los diez días de actos (desde el 26 de abril al 5 de mayo), se podrán disfrutar de catas, conferencias, demostraciones de corte, cultivo y cocina de verduras, talleres, visitas guiadas (como a la Catedral, la Torre Monreal y los Palacios de San Adrián y del Almirante) , concursos, cenas populares, conciertos y encierros simulados entre otras muchas actividades.

Además, por segundo año consecutivo, el día grande será el sábado 4 de mayo, en el que además de las principales actividades, se podrá disfrutar del concierto de un prestigioso grupo del país.

Con la verdura como embajadora, la cita busca promocionar y difundir el consumo y cultivo de los productos de la huerta y del campo.

No dudéis en consultar la agenda completa en el siguiente enlace, ¡ya que el plan lo requiere!

Via: Gastronomía y Cía, www.navarra.es 

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario