Eventos gastronómicos

La rioja te invita a conocer su gastronomía con el Gastrobús

El Gastrobús es una nueva iniciativa de La Rioja Turismo, con la que se pretende conocer y degustar la gastronomía riojana. Por ello, todos los sábados de los meses abril, mayo y junio, se podrá subir al Gastrobús, recorrer lugares de la Rioja Alta o Rioja Baja y visitar los secretos culinarios de la región.

El Gastrobús permitirá conocer la cocina riojana de primera mano. Se podrán visitar obradores, empresas dedicadas a la producción de setas o a la elaboración de conservas, visitar el Museo de la Verdura de Calahorra y conocer cómo se elaboran los embutidos típicos y los lácteos entre otras muchas actividades. Además, el vino riojano tampoco se dejará de lado, pudiendo visitar una bodega del municipio de Haro.

De esta manera, el Gastrobús ofrecerá diferentes recorridos que partirán hacia pueblos riojanos como Río Tobía, Calahorra o Autol. La salida se realizará desde la Oficina de Turismo de Logroño a partir de las 9:50 de la mañana, regresará sobre las 15:00 horas del medio día y según el recorrido deseado, se visitará una región u otra.

Los interesados, podéis encontrar más información pinchando en Gastrobús y reservar los billetes por 14 euros persona y viaje. Desde luego que es una perfecta opción para conocer la cocina riojana y su tradición culinaria. ¡No os la perdáis!

 

 

Fotografía: Richard, enjoy my life!

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario