Batidora-Amasadora Nuevos productos Recetas

Bizcocho con Batidora-Amasadora Elma

MX_300_portable_3

 

Presentamos la nueva Batidora-Amasadora MX300 de Elma. La mejor herramienta para dar cuerpo y volumen a las recetas de repostería. Un producto útil, muy fácil de limpiar y compacto ideado para tenerlo siempre a mano en la cocina. Proporciona resultados excelentes en las recetas, ya que mezcla y amasa los ingredientes de una forma homogénea y muy cremosa.

 

El uso de la Batidora-Amasadora es muy sencillo. Solamente hay que enganchar en la máquina las varillas inoxidables (mezcladoras o amasadoras), colocarlas sobre el alimento y poner la máquina en funcionamiento.

 

Dispone de 5 velocidades. Desde la velocidad 1, que es la más suave, a la 5. Además, incorpora el botón Turbo para aumentar la potencia. A la hora de limpiarla, sólo hay que pulsar el botón Eject. Las varillas se soltarán automáticamente y sólo habrá que lavarlas a mano o en el lavavajillas.

 

Es la aliada perfecta para la elaboración de recetas de repostería como cupcakes, natas, merengue, cremas… ya que gracias a la potencia de la máquina y el giro de las varillas, obtiene resultados excelentes en la elaboración de la masa.

 

Una vez presentado el producto, os dejamos con la receta del bizcocho tradicional os y os invitamos a que lo realices con la Batidora-Amasadora MX300 Elma.

Ingredientes

-4 huevos

-1 yogurt natural.

-5 vasos de harina (utilizamos el vaso del yogurt como medidor).

-3 vasos de azúcar (utilizamos el vaso del yogurt como medidor).

-Un sobre de levadura

-200 gramos de chocolate fundido.

-Mantequilla.

 

Echamos en un bol los huevos y los batimos. Según vamos batiendo, vamos incorporando uno a uno la harina, el yogurt, el azúcar, el chocolate y por último la levadura. Batimos bien hasta que quede una masa homogénea y cremosa. Vertemos la mezcla en un molde apto para horno.

 

Calentamos el horno a 190 grados y cuando esté bien caliente, insertamos el bizcocho. Dejamos que se hornee y en 20 minutos estará listo.

 

Para la elaboración de esta receta hemos utilizado la nueva gama de mini hornos black line de Elma. Podéis consultar el resto de características aquí.

 

Con esta receta hemos conseguido preparar un postre rápido y sencillo perfecto para sorprender a amigos o familiares si aparecen por ejemplo, en casa por sorpresa.

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario