Bolsas gofradas Envasado al vacío

Descongelamos con las bolsas gofradas Elma

bolsas gofradas Elma

 

Todos nosotros hemos llegado tarde a casa alguna vez teniendo que preparar la comida. Abrimos la nevera y no hay nada que nos apetezca. Abrimos el congelador, vemos unos filetes pero nos damos cuenta de que hasta dentro de unas cuantas horas no se van a descongelar y no podemos esperar. Envasando y congelando los productos no tenemos por qué preocuparnos de esta situación.

Nuestras bolsas gofradas Elma permiten introducir el alimento dentro de la bolsa en agua hirviendo y/o microondas de una forma completamente segura. El plástico no se degrada con el calor y es totalmente resistente a las altas temperaturas que estos suponen.

Por un lado, si queremos descongelar el alimento en el microondas, deberemos marcar esa función en él, e introducir la bolsa con el alimento. A la bolsa previamente le deberemos hacer unos pequeños agujeros para que el vapor pueda salir.

Por otro, si queremos realizar la descongelación en agua, tendrá que ser tibia. Solo tendremos que introducir la bolsa perforada con un palillo durante unos minutos en el agua y cuando el alimento esté descongelado retirarlo. Tendremos que estar atentos porque si dejamos la bolsa más tiempo del necesario la comida puede cocerse.

Para evitar que la comida se moje, tendremos que agujerear la parte superior de la bolsa y evitar que entre en contacto con el agua de la cazuela. De esta manera, la comida permanecerá seca.

De modo que las bolsas gofradas Elma son totalmente compatibles con el microondas y el agua hirviendo. Además, permiten que el alimento que guardan no coja sabores del frigorífico.

Y vosotros, ¿también utilizáis este método de descongelación?

Podéis contarnos vuestras experiencias y… ¡que paséis un buen fin de semana!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Reply
    ANABDN
    25 de noviembre de 2011 at 3:38 pm

    Tiene que ser perfecto cuando se nos olvida sacar algo del congelador.
    Saludos y buen fin de semana.

  • Reply
    RD
    28 de noviembre de 2011 at 11:34 am

    muy práctico, sí señor!

  • Reply
    Pilar
    15 de noviembre de 2012 at 8:10 pm

    Qué maravilla! Así siempre tendremos los alimentos listos para ser consumidos. Me parecen estupendas esas bolsas.

  • Dejar un comentario