Corporativo Envasado al vacío Envasado al vacío en recipientes

El equipo perfecto para comer fuera de casa

vfresh

Ahora más que nunca, cada vez son más las personas que recurren a comer de fiambrera o de tupper. Porque en ningún lado se come como en casa o empujados por la crisis, debemos contar con el equipo adecuado para transportar y conservar nuestra comida. Asimismo, Cada vez el buen tiempo está más cerca y con ello, comenzar a hacer excursiones y escapadas. ¿Por ello, qué mejor que tener los recipientes apropiados?

 

En este contexto, queremos presentaros los recipientes de vacío V-Fresh de Elma.

1. En primer lugar, es imprescindible que el plástico de nuestro recipiente sea de uso alimentario, que no desprenda aditivos en la comida. La indicación viene tanto en el recipiente como en su caja marcada por el dibujo de una copa y un tenedor.

2. La bomba de vacío con la que viene equipado el set, permite quitar el aire del interior del recipiente. De esta manera, además de alargar la conservación de los alimentos, evitamos que se transmitan los olores y sabores del congelador o frigorífico.

3. Son ideales para mantener frescos los alimentos. La lechuga limpia por ejemplo, la conserva perfectamente de 4 a 6 días fresca como el primer día.

4. Vienen equipados con un indicador de vacío, que muestra cuándo se ha alcanzado el nivel de vacío óptimo, Además, si por alguna causa externa los recipientes perdiesen el vacío, la válvula nos lo indicaría.

5. Gracias a que los recipientes vienen equipados con dos pestañas, logramos que el alimento no se salga. Podremos darle la vuelta, guardarlo en el bolso, mochila… y el alimento o líquido no se caerá por la hermeticidad.

6. El set V-Fresh es apto para el microondas. No obstante, deberemos introducirlo con la tapa abierta.

7. Asimismo, también es compatible con el congelador y lavavajillas.

8. El set incluye un recipiente de 1 litro y otro de 2 litros, para amoldarse a las necesidades de cada uno.

9. Están fabricados en policarbonato y son resistentes a los golpes. Especialmente útil a la hora de transportar la comida.

10. Contienen un calendario para marcar la fecha de vacío y recordarnos cuándo tenemos que consumir el alimento.

Los recipientes de vacío son una solución perfecta para un vacío rápido, seguro y ecológico. Para más información no dudéis en consultarnos.

 

También te puede interesar

Cómo comer de fiambrera o tupper. 

Recipientes de vacío V-Fresh. 

Segunda fotografía 

Chez Silvia

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply
    Paco
    29 de mayo de 2013 at 3:52 pm

    Muy buenos consejos y muy buen producto el que presentáis en este post.Ya no son sólo básicos para comer fuera de casa sino también para guardar comida sobrante por rutina o en grandes ocasiones, como comentásteis en el artículo de Navidad http://www.elblogdeelma.es/777/
    Un saludo.

  • Dejar un comentario