Envasado al vacío Envasado al vacío consejos

Envasadora Digit One Elma

envasadora digit one

 

El envasado al vacío es un método de conservación cada vez más extendido ya que además de ser muy práctico, ofrece beneficios importantes en el ahorro e higiene tanto en nuestra salud, como en nuestros alimentos.

En Elma trabajamos día a día por ofrecer las mejores soluciones para envasar al vacío. Fruto de ello es la nueva Envasadora al Vacío Digit One, una máquina dirigida al usuario intensivo que cuenta con las últimas tecnologías del envasado.

La envasadora Digit One cuenta con cierre y apertura automática de la tapa. Es decir, gracias al “sistema de cierre fácil” no es necesario apretar la máquina para comenzar el proceso de envasado al vacío.

 

Además, una vez finalizada la fase de envasado, la máquina se detiene automáticamente y libera un pequeño pitido para informarnos de que el proceso ha finalizado exitosamente.

 

Esta envasadora viene equipada con un alojamiento portarrollos compatible con todos los rollos Elma. De esta manera, es mucho más fácil y rápido utilizar los rollos, ya que la máquina incorpora tijeras cortarrollos para agilizar el trabajo.

 

El sellado que realiza es extra ancho de 3 mm, lo que dota de máxima seguridad a nuestros alimentos y garantiza un envasado seguro y duradero.

 

Asimismo, incorpora un Display Digital multifunción que permite configurar el tiempo de sellado y mostrar el tiempo estimado para el vacío y sellado de la bolsa.

 

Por último, incorpora una bandeja protectora de líquidos. Es decir, una pequeña bandeja que hace más difícil que entre líquido en la bomba de vacío, como puede ocurrir con los alimentos frescos como pescados y carnes. 

 

En definitiva, calidad, sencillez, diseño y todas las ventajas del envasado al vacío se unen en un solo producto.

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario