ELMA Envasado al vacío Envasado al vacío en recipientes Trucos

ELMA te ayuda a colocar los alimentos en tu nevera.

vfresh

Siempre cuando hacemos la compra llegamos a casa cargados con un montón de productos y nos encontramos con un gran dilema: ¿Cómo lo meto todo en el frigorífico?

Lo primero es impedir el contacto directo entre los alimentos y que no se transmitan los olores y sabores entre ellos. Para evitarlo, lo idóneo es que los envases al vacío con nuestras envasadoras de uso doméstico, entre las que se encuentra el modelo V-Start. Tus alimentos permanecerán frescos durante más tiempo y protegidos de la proliferación de bacterias dentro de las bolsas gofradas, fabricadas film multicapa y disponibles en diferentes tamaños.

Otra opción para conservar tus alimentos es introducirlos en los recipientes V-Fresh. En ellos puedes almacenar en óptimas condiciones tus productos frágiles. Además son aptos para usarlos en el microondas, lavarlos en el lavavajillas y congelar tus alimentos. Puedes hacer el vacío de forma manual con su bomba de vacío y reutilizarlos cuantas veces quieras.

 Elma también pone a tu disposición los recipientes V-Go. Estos recipientes se presentan en dos medidas distintas y son apilables entre ellos, lo que favorece la colocación en las baldas del refrigerador. Además son desplegables, por lo que te ocuparan muy poco espacio en el armario cuando los tengas vacíos. También son ideales para transportar tus comidas elaboradas fuera de casa.

 A continuación te sugerimos un orden de ubicación de tus alimentos, según las diferentes zonas de tu nevera:

– Las verduras, frutas y hortalizas deberán ir colocadas en los cajones situados en la zona baja de la nevera.

– Las carnes y pescados, al tratarse de alimentos más perecederos se deben situar en la zona más fría, que se encuentra por encima del cajón de las verduras.

– En la parte central del frigorífico puedes colocar los alimentos que tengas ya cocinados.

– En el estante superior coloca los lácteos.

– Por último, en puerta del refrigerador ubicaremos en la parte baja la leche y los zumos y en el resto de los estantes los huevos, la mantequilla, la mermelada y las salsas.

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario