Corporativo Molinillos de café

Molinillos Elma en Cevisama 2013

molinillo de cafe

 

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de visitar Cevisama 2013 en la Feria de Valencia, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria.

En concreto, participamos activamente en el stand de Durstone Porcelánico, marca de alto nivel en cerámica porcelánico y producto decorativo. En esta edición de Cevisama, desde la empresa Durstone plantearon un stand formado por dos ambientes muy teatrales: una barbería y una sala de té o Tea Room inspirada en las de la antigua Inglaterra decorada con nuestros molinos.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de mostrar los molinillos de café Elma en un lugar preferente en el ambiente de la sala de té, ofreciendo un toque moderno y vintage al espacio.

Desde Elma hemos mantenido la tradición y por ello, a día de hoy ofrecemos molinos de café con importantes cualidades decorativas que nos permiten moler café o utilizarlos como pieza de colección original y diferente. En esta fotografía se puede ver el molino de volante, fabricado artesanalmente en hierro fundido y madera.

Los molinillos de chapa verde y rojos también tuvieron un espacio reservado ofreciendo un aire clásico al ambiente. Sin duda, una bonita forma de sacarles el máximo partido decorativo.

También te puede interesar

Molinos de café Elma

Molino de volante Elma

Diseño del stand

VXlab 

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario