Consejo Nutricionista Salud

Nueva nutricionista en El Blog de Elma

Nutriplan

 

En el artículo de hoy queremos presentaros a Mª José Navas Vaquero, la nueva dietista-nutricionista de El Blog de Elma que colaborará periódicamente con nosotros.

La fórmula perfecta para estar sanos está compuesta por llevar una dieta equilibrada y variada acompañada de la práctica de ejercicio físico. Desde Elma damos vital importancia a llevar unos hábitos alimentarios correctos por ello, queremos ofreceros consejos de la mano de expertos del sector de la alimentación.

Mª José Navas Vaquero es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco. Dirige el centro Nutriplan en Vitoria-Gasteiz, centro especializado en asesoramiento dietético y nutricional y seguridad alimentaria. A su vez, es educadora nutricional ofreciendo cursos a profesionales, asociaciones y diversas empresas.

Desde el centro Nutriplan tienen como objetivo ofrecer herramientas adecuadas y personalizadas para mejorar nuestra salud, empezando por los alimentos que tomamos. De esta manera, vamos a contar con consejos periódicos que nos ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable y a cuidar nuestra alimentación.

Creemos que puede ser interesante dirigir los consejos que nos ofrezca Mª José a todas nuestras necesidades. Por ello, estaremos encantados de que nos comuniquéis cuales son los temas que más os preocupan para poder trabajar en ellos.

Esperamos vuestras sugerencias y gracias al centro de nutrición Nutriplan de Vitoria-Gasteiz.

¡Un abrazo!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Reply
    cuatro especias por elena zulueta de madariaga
    19 de marzo de 2013 at 6:31 pm

    Pues bienvenida seas y seguiremos tus consejos a pie de letra.
    Un abrazo

  • Reply
    Enrique
    22 de marzo de 2013 at 11:11 am

    Buenas

  • Reply
    Enrique
    22 de marzo de 2013 at 11:13 am

    Buenas, solo quería comentar que creo que es una buena dietista y una gran profesional.

  • Dejar un comentario