Envasado al vacío Envasado al vacío consejos Envasado al vacío en recipientes

Anticipar las compras de Navidad permite un ahorro importante

comida navidad
“Si en navidad quieres ahorrar, en noviembre debes comprar”. No es un refrán pero sí algo que todos debemos saber y es que lejos quedó el esperar al último momento para hacer las compras de navidad. Según el periódico Abc, 4 de cada 10 españoles han empezado ya a realizar las compras de alimentación para estas fiestas. Planeando la despensa con antelación se puede sacar el máximo partido a los 500 euros de media que va a gastar cada español en estas fechas tan señaladas.

Anticipar las compras de navidad permite obtener los mismos productos hasta un 70% más económicos, lo cual supone un ahorro importante teniendo en cuenta la cantidad de cenas y comidas familiares que se organizan en nuestros hogares durante estas fechas. Otra ventaja importante es que adelantando las compras se evitan las multitudes y aglomeraciones de los supermercados.
Ahora con los productos de envasado al vacío Elma puedes conservar los alimentos perecederos garantizando su frescura desde la compra hasta el momento de su consumo. Los recipientes de vacío V-Connect de Elma permiten hacer el vacío de los alimentos mediante su tubo de conexión y señalar la fecha de envasado en el calendario que incorporan. De esta forma también evitamos tener que tirar la comida que nos ha sobrado puesto que habitualmente cocinamos más alimentos de los que consumimos. Con los recipientes V-Connect conservamos la comida que nos ha sobrado para consumirla en otra ocasión.
Estos recipientes son aptos para el congelador, microondas y lavavajillas y al ser apilables entre sí ocupan el mínimo espacio. De esta forma, podemos cocinar los alimentos días antes garantizando su sabor para disfrutar de las fiestas con toda tranquilidad. Los recipientes V-Connect son compatibles con los siguientes modelos de envasadoras Elma: Ulises, Digit One y Professional Digit 15.

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario