Envasado al vacío Envasado al vacío profesional

Envasadora al vacío Professional Digit 15

envasadora al vacio Professional 15

Presentamos la nueva envasadora al vacío Professional Digit 15, una máquina con prestaciones de primer nivel que cuenta con los últimos avances tecnológicos del envasado al vacío.

 

Con el frío comienza la temporada de prepararnos para hacer la charcutería tradicional y disfrutar de los chorizos, morcillas, salchichón, sobrasada… elaborados por nosotros mismos. Por ello, tenemos que realizar la puesta a punto para poder conservar todos los embutidos conseguidos de una forma óptima. Así, en el momento en el que vayamos a consumirlos el sabor, olor y textura habrán permanecido intactos.

La envasadora al vacío Professional Digit 15 es una máquina dirigida al usuario profesional que realice un envasado intensivo. Se caracteriza por su sencillez de uso ya que apretando un solo botón permite realizar todo el proceso del envasado. Es decir, sólo tenemos que insertar el alimento en una bolsa gofrada, pulsar el botón START y con ello la tapa de la máquina se ancla automáticamente. La envasadora realiza el vacío, el sellado y un pequeño pitido nos avisa de que el proceso ha finalizado.

La envasadora viene acompañada de un Display Digital, o cuadro de mandos, que informa del proceso de envasado y a su vez, permite que manipulemos el tiempo del sellado. Todo ello, nos permite controlar continuamente todo el proceso.

Asimismo, incorpora vacuómetro o medidor analógico de vacío.

Para un sellado perfecto y garantizar la máxima seguridad de nuestros alimentos, la envasadora Professional Digit 15 viene equipada con una barra de sellado extra ancha de 5 mm. Asimismo, es de acero inoxidable, dotando a la máquina de robustez y durabilidad.

La envasadora al vacío Professional Digit 15 ofrece prestaciones de primer nivel a un precio competitivo. Podremos encontrarla en nuestra página web o en las ferreterías asociadas Elma. Para ello, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os indicaremos cual es el distribuidor más cercano a vuestro domicilio.

Con este producto garantía y seguridad se unen una vez más, para ofrecer las mejores soluciones para envasar al vacío de la mano de Elma.

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario