ELMA Envasado al vacío Noticias

Envasadora al vacío ODISEA

 

Pensada para los hogares urbanos, la envasadora al vacío Odisea ofrece un envasado al vacío sencillo, rápido y silencioso, lo que la convierte en una de las envasadoras más silenciosas del mercado.

 

Ideada para la comodidad del usuario doméstico, la envasadora al vacío Odisea cuenta con un diseño fresco y actual que posibilita realizar el envasado al vacío sin esfuerzos y apretando un solo botón.

El envasado al vacío es un método de conservación que cada vez más hogares están adoptando por el ahorro, la practicidad y la mayor higiene para la salud que supone. Con el objetivo de hacerle frente a todas estas necesidades y lograr un envasado al vacío eficaz y seguro, ha sido diseñada la envasadora al vacío Odisea:

Ahorro: el envasado al vacío permite alargar la vida de los alimentos (tanto cocinados, como crudos) alargando su frescura y evitando que se estropeen. A su vez, posibilita realizar compras mayores y aprovecharse de las ofertas de los supermercados. De esta manera, ahorraremos dinero y tiempo.

Higiene para la salud: los alimentos envasados al vacío evitan el contacto con microrganismos externos. También se protegen de la escarcha y humedad que pueda haber en el frigorífico, evitando que se mezclen los olores y sabores.

Además, el envasado previene la acción oxidante, manteniendo los atributos originales de los alimentos durante más tiempo, como lo son el color, sabor, textura y los valores nutricionales.

Practicidad: como los alimentos envasados no ocupan más espacio que los del propio alimento, permiten tener la nevera ordenada logrando ganar espacio.

La envasadora al vacío Odisea es el resultado de la nueva gama de productos diseñados para la campaña Elma 2012-2013. Garantía y seguridad se unen para ofrecer las mejores soluciones para envasar al vacío.

Podréis encontrarla en nuestra página web o en las ferreterías asociadas Elma. Para ello, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os indicaremos cual es el distribuidor más cercano a vuestro domicilio.

También te puede interesar:

La envasadora al vacío presentación.

La envasadora al vacío: ventajas de tener una en casa.

Consejos de mantenimiento de la envasadora al vacío.

Consejos para realizar un envasado óptimo.

Qué hacer con la comida que nos ha sobrado en navidad.

Elma presenta las novedades para el 2012-2013.

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario