ELMA Recetas Salud Trucos

5 Ideas de platos para entrar en calor este invierno

Crema-de-champinon

Tradicionalmente, las sopas, cocidos y otros platos de cuchara han servido para calentarnos en los fríos días del invierno.

Platos tradicionales que nos traen recuerdos de nuestra infancia, pero también platos modernos, originales y actuales… y es que, ¡los platos de cuchara no pasan de moda!

Con la llegada del frío nos empiezan a apetecer platos que nos ayuden a entrar en calor, y para ello, nada mejor que las siguientes ideas de platos para que podáis hacerlos de forma rápida y sencilla.

Crema de Setas y champiñones

Deliciosa crema de setas con un toque de champiñones, con ella podrás saborear todos sus estupendos ingredientes.

Sopa de Ajo y Cebolla

Plato sencillo y muy útil como remedio para evitar resfriados ya que tiene propiedades antioxidantes, antibióticas y antinflamatorias.

Crema de Calabacín

Una crema rica en vitaminas, que aporta calcio, potasio, niacina y fósforo. Para completar tu crema, puedes echarle picatostes de pan, para darle más sabor.

Sopa de pollo con estrellitas

Una sopa deliciosa, sencilla, de las de toda la vida. Te ayudará a eliminar líquidos.

Sopa de pancake

 Una sopa hecha para los más pequeños, sopa cuyos ingredientes son unas finas tiras de pancakes recién salidas del horno que se cuecen en un caldo de carneSi te chiflan las tortitas y los crepes: ¡ésta es la sopa ideal para ti y los más peques de la casa!

 

 

 

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply
    medicina deportiva zaragoza
    28 de septiembre de 2016 at 8:50 am

    Muchas gracias por las recetas, habrá que probarlo!

  • Dejar un comentario