Bolsas gofradas ELMA Envasado al vacío en recipientes Molinillos de café Nuevos productos

Novedades Elma 2014

envasadora v start
En Elma lanzamos cada año nuevos productos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Este año os presentamos una variedad de productos que están gustando mucho, y esperamos que a vosotros también.

 

Envasadora al vacío V-Start

El tamaño compacto de la envasadora al vacío V Start permite realizar un envasado perfecto sin ocupar apenas espacio. Su barra de sellado de 30 cm antiadherente garantiza un sellado seguro y duradero.

 

Recipientes V-Go

Los recipientes de silicona V-Go están diseñados con un formato plegable con el objetivo de ocupar el mínimo espacio después de su uso. Además, tienen una válvula de seguridad que garantiza un cierre hermético por lo que son ideales para transportar la comida allá donde vayas.

 

Nuevas medidas de bolsas para envasar al vacío

El diseño multicapa de las bolsas gofradas garantiza un envasado al vacío seguro y duradero para tus alimentos. Ahora también están disponibles las siguientes medidas de bolsas para adaptarse a cualquier alimento que necesites envasar:
–          Bolsas gofradas 10x25cm (100uds/paquete)
–          Bolsas gofradas 12x50cm (100uds/paquete)
–          Bolsas gofradas 17x23cm (100uds/paquete)
–          Rollo gofrado 15x600cm (2 uds/paquete)

 

Nuevos colores de los molinos de chapa

Elma lanza dos nuevos colores de los originales molinos de café de chapa. Además de los colores rojo, verde y azul marino, ahora puedes conseguir en tu hogar los molinos en color blanco y celeste. ¿A qué esperas para pedirlos y darle a tu cocina ese toque de color que le faltaba?

 

Para más información sobre nuestras novedades, no dudes visitar www.elma.es o escribirnos a info@elma.es

También te puede interesar

Sin comentarios

Dejar un comentario