máquina de picar carne

Ventajas de picar la carne en casa

Controlar lo que comemos es fundamental para llevar una dieta sana y equilibrada. En el artículo de hoy os desvelamos las ventajas de picar la carne nosotros mismos. Porque en Elma, apostamos por la cocina artesanal, para ser nosotros mismos los que preparemos de principio a fin el alimento y disfrutar de ese sabor que no se consigue de ninguna otra manera.

-Picando la carne en casa, podemos controlar en todo momento qué lleva la mezcla. Así como la calidad y el tipo de carne utilizada.

-Las carnes picadas comercializadas suelen tener un porcentaje alto en grasas y suelen llevar conservantes. Picándola nosotros mismos controlamos la cantidad de grasa en la mezcla.

-Garantizamos al 100% que la carne está fresca.

-Es una forma perfecta para aprovechar las sobras de casa y preparar infinidad de recetas.

-Se pueden hacer mezclas espectaculares como: hamburguesa con hongos o pera confitada, piperada, queso, etc.

-La carne se pica al gusto.

-Podemos preparar salchichas caseras desde casa.

-Las máquinas de picar carne son aparatos asequibles que nos permiten controlar la calidad de la carne de principio a fin. Además, son máquinas fáciles de limpiar y manejables.

Desde Elma ofrecemos una amplia gama de máquinas de picar carne, manuales o eléctricas, dirigidas a satisfacer cada necesidad. Desde la máquina más compacta, hasta grandes usos.

Tradición y calidad se unen para ofrecer productos de primera calidad para procesar alimentos. Podéis consultar todo el catálogo de procesadores aquí.

Fotografía: jlastras.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Reply
    MAITE ELORZA
    15 de agosto de 2017 at 7:48 pm

    Hola ELMA; Me llamo Maite y estoy interesada, en comprar una máquina picadora de carne quiero hacer unos canelones, que he visto ya que yo siempre los hago con carne picada que me pican en la carnicería, Por supuesto es para utilizar en casa, me podrías informar un poco y que me recomiendas? Muchas Gracias.

    • Reply
      elmablog
      31 de agosto de 2017 at 4:50 pm

      ELMA cuenta con varios tamaños y modelos de picadoras de carne, por lo que comentas entendemos que es para momentos puntuales, pues bien en éste caso te recomendaríamos la picadora eléctrica Multi5, ya que es de un uso cómodo y de fácil limpieza, también con sus accesorios Multi5 podrías aprovecharla para poder cortar, licuar y rallar.

    Dejar un comentario