Envasado al vacío Envasado al vacío profesional

Envasadora al vacío Professional Digit 45

Professional Digit 45



A todos los que realizáis el embutido de forma tradicional, poco os queda para recoger los frutos de todo el esfuerzo realizado. Los chorizos ya se han secado y hay que empezar a pensar cómo vamos a guardar todo el embutido conseguido.

 

Desde Elma os ofrecemos las mejores soluciones para disfrutar de la charcutería tradicional y conservarla en las mejores condiciones. Por ello, queremos recomendaros el envasado al vacío. Como ya os hemos mencionado en otras ocasiones, el envasado preserva y potencia el sabor natural de los alimentos, alarga la vida de los mismos, garantiza la máxima higiene y los protege de agresiones externas. Por ello, envasando los embutidos ya curados, conseguiremos mantenerlos tiernos y jugosos durante más tiempo. Así, cuando vayamos a consumirlo el sabor, olor, color y textura estarán intactos.

Por ello, para los que hagáis mucha cantidad de embutidos queremos recomendaros la envasadora al vacío Professional Digit 45 Elma. Esta máquina es ideal para usuarios profesionales, intensivos y exigentes por la gran resistencia y rapidez por la cual se caracteriza.

Bajando la tapa de la envasadora Professional Digit 45, la máquina comienza a hacer el proceso de envasado al vacío. Es decir, la máquina es súper automática y está diseñada para poder realizar el envasado y el sellado sin tener que pulsar ningún botón. Aún y todo, si se desease cancelar el proceso de envasado, sólo habría que pulsar el botón STOP.

Otra opción que ofrece es activar el sellado de la bolsa manualmente durante el proceso de aspiración. Así, se puede sellar la bolsa cuando se desee. Una vez finalizado el sellado (tanto manual o automáticamente), la máquina se detiene sola y la tapa superior se abre automáticamente.

Además de ello, viene equipada con un display multifunción que indica la fase de sellado, informa de los segundos restantes para completar el ciclo de aspiración y el ciclo de sellado. Otra opción que ofrece, es variar manualmente mediante la pantalla el tiempo de aspiración que se desea.

 

Por último para garantizar un sellado óptimo, la barra de sellado tiene un recubrimiento antiadherente y el cordón es extra ancho (5 mm) para realizar el envasado con total seguridad. Igualmente, la máquina es de gran durabilidad y por ello, la carcasa es de acero inoxidable.

De esta manera, desde Elma os recomendamos a todos los que realicéis o envaséis embutidos de forma intensiva la envasadora al vacío Professional Digit 45.

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Reply
    aurora moral
    4 de julio de 2013 at 9:51 am

    desearía comprar una maquina de envasar al ´vacio industrial,solicito precios,gracias

  • Reply
    aurora moral
    4 de julio de 2013 at 9:51 am

    desearía comprar una maquina de envasar al ´vacio industrial,solicito precios,gracias

  • Reply
    LUIS
    8 de agosto de 2013 at 10:06 pm

    ESTARIA INTERESADO EN LA MAQUINA Y ME GUSTARIA SABER EL PRECIO..

    GRACIAS

    • Reply
      Elma
      10 de septiembre de 2013 at 10:44 am

      Buenos días Luis, puedes consultarlo en nuestra página web http://www.elma.es o ponerte en contacto con nosotros en el mail info@elma.es.
      Muchísimas gracias

    Dejar un comentario